49. Relajación guiada y un cuento para dormir: El paquete de galletas
Meditación para dormir
Te doy la bienvenida una noche más a meditación para dormir.Piensa en este momento como tu momento de conectar contigo y desconectar del día.Hoy comparto contigo este cuento, "El Paquete de Galletas". Espero de corazón que te guste.El Paquete de GalletasHabía una vez una señora que debía viajar en tren.Cuando la señora llegó a la estación, le informaron de que su tren se retrasaría aproximadamente una hora. Un poco fastidiada, se compró una revista, un paquete de galletas y una botella de agua. Buscó un banco en el andén central y se sentó, preparada para la espera.Mientras ojeaba la revista, un joven se sentó a su lado y comenzó a leer un diario. De pronto, sin decir una sola palabra, estiró la mano, tomó el paquete de galletas, lo abrió y comenzó a comer. La señora se molestó un poco; no quería ser grosera pero tampoco hacer de cuenta que nada había pasado. Así que, con un gesto exagerado, tomó el paquete, sacó una galleta y se la comió mirando fijamente al joven.Como respuesta, el joven tomó otra galleta y, mirando a la señora a los ojos y sonriendo, se la llevó a la boca. Ya enojada, ella cogió otra galleta y, con ostensibles señales de fastidio, se la comió mirándolo fijamente.El diálogo de miradas y sonrisas continuó entre galleta y galleta. La señora estaba cada vez más irritada, y el muchacho cada vez más sonriente. Finalmente, ella se dio cuenta de que sólo quedaba una galleta, y pensó: “No podrá ser tan caradura” mientras miraba alternativamente al joven y al paquete. Con mucha calma el joven alargó la mano, tomó la galleta y la partió en dos. Con un gesto amable, le ofreció la mitad a su compañera de banco.- ¡Gracias! -dijo ella tomando con rudeza el trozo de galleta.-De nada -contestó el joven sonriendo, mientras comía su mitad.Entonces el tren anunció su partida. La señora se levantó furiosa del banco y subió a su vagón. Desde la ventanilla, vio al muchacho todavía sentado en el andén y pensó: “¡Qué insolente y mal educado! ¡Qué será de nuestro mundo!” De pronto sintió la boca reseca por el disgusto. Abrió su bolso para sacar la botella de agua y se quedó estupefacta cuando encontró allí su paquete de galletas intacto.Espero de corazón que te guste, si es así, por favor, no olvides:❤️Darle a "me gusta" ❤️🙏Compartir con alguien a quien creas que le puede ayudar a dormir mejor.✉️ Contacta directamente conmigo: [email protected]ígueme en ➤ INSTAGRAM: Meditación para dormirMi casita virtual: Meditación para dormirMi Canal Youtube: Meditación para dormirTe doy las buenas noches, deseando que alcances el mejor de tus sueños.Dulces sueños.El contenido de este podcast es de carácter informativo. No es, ni pretende ser, ningún tipo de aproximación terapéutica y solo expresa la opinión de su creador. No reemplaza en ningún momento una consulta con un especialista en cualquier área de la salud física o mental. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
Fecha de Publicación: 18 de noviembre de 2021
Duración: 38 min
Añadir a Playlist
Episodios Relacionados
-
92. Meditación Guiada y Cuento Zen De Sabiduría Antes De Dormir: Fluir como el Agua
enero 19, 2025 -
91. Meditación para dormir profundamente: Acepta, Suelta y Confía y la bonita historia de Marcos y el Mar.
enero 14, 2025 -
90. Meditación El Sendero hacia la Paz Interior y la historia: La Villa de los Susurros del Viento, donde florece la magia del amor.
diciembre 14, 2024 -
89. El Río de la Serenidad: Meditación y Cuento para un Sueño Profundo
diciembre 12, 2024 -
88. Meditación Guiada para Calmar la Mente, Facilitar el Descanso Profundo y Abrazar la Noche con Afirmaciones Sanadoras.
diciembre 9, 2024